Noticias de Michael Cretu y sus proyectos

Michel Cretu en una de sus últimas apariciones públicas en mayo de 2017 para la TV alemana.
Michel Cretu en una de sus últimas apariciones públicas en mayo de 2017 para la TV alemana.

Tras meses sin tener noticias de Michael Cretu, nos hemos puesto en contacto para conocer cómo está y si trabaja en algún proyecto en concreto. Nos acaba de responder y, tanto él, como su agente corporativo y asistente, que es parte de Enigma, están bien de salud.

También nos ha trasladado que debido a la situación actual de la pandemia mundial, por desgracia se ha paralizado toda la industria de la música en vivo, con lo que el proyecto en el que Michael estaba trabajando junto a Michael Kunze, el musical “Metrópolis”, se ha tenido que aplazar irremediablemente. No se sabe a ciencia cierta cuándo verá la luz, todo depende de la evolución de la pandemia causada por la Covid-19. Lo mismo ocurre con Enigma, si bien nos comunica que Michael Cretu continúa trabajando a diario buscando nuevos sonidos para futuribles lanzamientos, por lo que no ha dejado de crear durante estos meses.

Esperamos que esta situación revierta lo más pronto posible para que la normalidad impere en nuestras vidas y podamos disfrutar de nuevos álbums de Enigma y de la música para Metrópolis. Seguiremos informando.