Preguntas y Respuestas

Todo lo que quieras comentar que no tenga que ver con ENIGMA tiene cabida aquí.

Moderadores: Benetnash, Juan Carlos

Responder
oswaldo
Miembro Mayor
Contactar:

Re: Preguntas y Respuestas

Mensaje por oswaldo » Mar Dic 15, 2009 12:56 am

Definitivamente el Lost 4

¿Cual de los temas aparecidos en Voyageur, A Posteriori y Seven Lifes Mani Faces, consideras que parece mas un Lost Track?
Imagen

The mirror
Miembro Mayor
Contactar:

Mensaje por The mirror » Mar Dic 15, 2009 4:19 am

Vamos por parte, recordando que en éste juego no hay derecho a réplica, diría que "Weightless", "The Piano", "Message from I0", "Northern Lights", "Hell's Heaven" y "The Language of Sound", podrían descender tranquilamente a esa categoría.

Siguiendo con ésta temática, encuentras similitudes entre algún Lost Track y algún otro tema editado alguna vez por Enigma. Cuales?
(Salvedad: no se permite decir "Lost Two": "Piano Moods")...
:lol:

hecuso
Miembro Mayor
Contactar:

Mensaje por hecuso » Mar Dic 15, 2009 2:41 pm

The mirror escribió:Vamos por parte, recordando que en éste juego no hay derecho a réplica, diría que "Weightless", "The Piano", "Message from I0", "Northern Lights", "Hell's Heaven" y "The Language of Sound", podrían descender tranquilamente a esa categoría.

Siguiendo con ésta temática, encuentras similitudes entre algún Lost Track y algún otro tema editado alguna vez por Enigma. Cuales?
(Salvedad: no se permite decir "Lost Two": "Piano Moods")...
:lol:
Tampoco el Lost Seven: the language of sound
The eyes of truth are always watching you
Imagen

oswaldo
Miembro Mayor
Contactar:

Mensaje por oswaldo » Mié Dic 30, 2009 1:40 am

Pues a mi parecer el Lost Eleven tiene, a nivel general, semejanza a muchos momentos de la primera epoca de Enigma.

¿Consideran que, hipoteticamente claro, los 11 Lost tracks en caso de haber sido publicados como un album de Enigma, con los temas unidos, y con una intro, hubiesen sonado en conjunto como un album congruente?
Imagen

aviadorMCMXC
Miembro Mayor

Mensaje por aviadorMCMXC » Jue Mar 25, 2010 4:05 am

La verdad no lo creo. Son temas que no están del todo desarrollados y fueron creados temáticamente de una forma diferente, por lo mismo que son de prueba, no llevan una línea definida que los hiciera ser un álbum. Esto dentro de mi opinión, a ver si alguien que sepa más de esto nos lo puedo aclarar. :wink:

¿Para cuándo crees que saldrá E8?
Aviador

oswaldo
Miembro Mayor
Contactar:

Mensaje por oswaldo » Sab Abr 03, 2010 1:33 am

Yo creo que para el año siguiente. Entre septiembre y noviembre de 2011.

De acuerdo a la modificacion que ha sufrido su estilo con el paso de los albumes ¿Enigma podria ser considerado como ejemplo de Evolucion o Divolucion?
Imagen

hecuso
Miembro Mayor
Contactar:

Mensaje por hecuso » Sab Abr 03, 2010 3:26 pm

oswaldo escribió:Yo creo que para el año siguiente. Entre septiembre y noviembre de 2011.

De acuerdo a la modificacion que ha sufrido su estilo con el paso de los albumes ¿Enigma podria ser considerado como ejemplo de Evolucion o Divolucion?
existe la palabra "Divuloción"? o quisiste decir "Involución"?

Saludos
The eyes of truth are always watching you
Imagen

oswaldo
Miembro Mayor
Contactar:

Mensaje por oswaldo » Sab Abr 03, 2010 10:26 pm

hecuso escribió:
oswaldo escribió:Yo creo que para el año siguiente. Entre septiembre y noviembre de 2011.

existe la palabra "Divuloción"? o quisiste decir "Involución"?

Saludos
Tienes razon, me confundi, es que recorde la historia de un grupo ochentero llamado "Devo", al cual, cuando se le pregunto el porque de su nombre, respondieron a que aludia al hecho de que la humanidad no habia evolucionado, sino Devolucionado. de ahi mi confusion.
Bueno, replanteo mi pregunta.
De acuerdo a la modificacion que ha sufrido su estilo con el paso de los albumes ¿Enigma podria ser considerado como ejemplo de Evolucion o Involucion?
Imagen

aviadorMCMXC
Miembro Mayor

Mensaje por aviadorMCMXC » Mié Jul 09, 2014 1:09 am

Interesante pregunta, no sabría muy bien qué decir. Más bien lo definiría como "prueba". Muchas cosas nuevas, pero a la vez se retoman elementos del pasado. Yo diría que E7 ni evoluciona ni involuciona.

Sin disco de Enigma estos años, ¿qué música has estado escuchando?
Aviador

Alejandro24
Miembro Mayor
Contactar:

Mensaje por Alejandro24 » Sab Jul 12, 2014 9:53 pm

aviadorMCMXC escribió:Interesante pregunta, no sabría muy bien qué decir. Más bien lo definiría como "prueba". Muchas cosas nuevas, pero a la vez se retoman elementos del pasado. Yo diría que E7 ni evoluciona ni involuciona.

Sin disco de Enigma estos años, ¿qué música has estado escuchando?
Los lanzamientos que ha habido de otros artistas que escucho y descubrir aún mucha más música. :wink:

¿Le has mostrado a alguien más la música de Enigma y le ha gustado?
Enigmaticamente Deleriumnesco y Leebianamente Cretuniano

oswaldo
Miembro Mayor
Contactar:

Mensaje por oswaldo » Mar Oct 07, 2014 5:42 pm

Si a varios amigos, sobretodo en 1999 cuando recien descubri el proyecto y me dejo impresionado.

Una pregunta quiza algo descabellada. ¿Que opinarias de una posible colaboracion de F. Gregorian en Enigma 8?
Imagen

deep forest
Miembro Mayor

Mensaje por deep forest » Jue Abr 09, 2015 5:46 pm

oswaldo escribió:Una pregunta quiza algo descabellada. ¿Que opinarias de una posible colaboracion de F. Gregorian en Enigma 8?
¿Se imaginan? sería un desastre total... posiblemente Frank Peterson terminaría transformándolo como el proyecto Gregorian. "Re-inventaria" Enigma e interpretarían canciones populares arregladas con cánticos y por supuesto, Sarah Brightman de por medio (de solo pensarlo me dio miedo :? )
Rayuela

Responder