Bueno es bueno escuchar noticias de Era mientras esperemos noticias mas espectaculares de Enigma. Precisamente hablando que "era" tomó coros de Carmina Burana, pues ahora nos sorprende con ese nuevo material, que de lo poco que escuche (creo que son dos temas), al parecer tomará canciones clásicas y le incluirá letra y sonidos modernos, espero que no tome covers como el Requiem de Mozart y entre otros, por que ahí me perderá la motivación de comprar su nuevo disco, tengo una leve sospecha que tomara sus antiguos vídeos o tomas no utilizadas para incluirlas en su nuevo álbum ¿les suena familiar?
Registrado: Vie May 02, 2008 12:48 am Mensajes: 649 Ubicación: El mundo
Que buena la idea de mesclar música clásica con ese estilo, aunque esta mal aprovechado es más de lo mismo, era es como una sola canción igual durante todas sus producciones, es como si E1 cretu lo hiciera en cada disco que saca a la venta.
Registrado: Mar Jun 21, 2005 9:00 pm Mensajes: 1060 Ubicación: Mexico DF
Una noticia bastante interesante. Y mas porque despues de Reborn, eRa ya estaba muerto y sepultado. Por lo visto no, y esperemos que sea un producto de calidad. Bueno la cancion no suena nada mal eh, y en cierto modo es como si pretendiera regresar a sus origenes, en el entendido de que el intento de Reborn de explorar nuevas sendas creativas, no le dio muy buen resultado. Me llama la atencion que el intervalo entre este nuevo album, y Reborn es de poco mas de un año, un tiempo bastante menor que el que paso entre The Mass y Reborn, y en general, es el intervalo mas corto entre dos albumes de eRa. Por ultimo, yo creo que las imagenes son solo parte del comercial, para que el publico asocie la musica con eRa, no creo que formen parte de nuevos videoclips, aunque si se ven imagenes, al parecer dejadas en el tintero, del video de The Mass.
yo creo que las imagenes son solo parte del comercial, para que el publico asocie la musica con eRa, no creo que formen parte de nuevos videoclips, aunque si se ven imagenes, al parecer dejadas en el tintero, del video de The Mass.
Espero que si querido amigo, ya que como lo que he visto en sus vídeos de Enigma, pues, es de esperarse de todo con "era" ya que como Revival dijo: que casi no ha cambiado su estilo musical y apoyo lo que dice; con "reborn" trato de cambiar un poco.
Supongo que Eric Levi, ya estaba trabajando con este álbum desde que antes se publicara reborn, por dos razones, una, por el tiempo de intervalo que se tomo en los dos últimos disco, solo se tomo el tiempo en grabarlas y ya. Y otra por que en una entrevista que vi en la televisión, dijo Levi que el se había inspirado de la música clásica y algunas obras de Caccini para crear los temas del álbum reborn, y es cierto, escuchen Sinfoni Deo y después busquen Ave Maria de Caccini y verán que es un Cover, nada mas que le agrego letras ajenas a la canción original en la voz de Miriem Grey. Ademas no se por que Levi puso Inspirado en Caccini, si es un cover.
Mejor les muestro la canción de Ave maria de Caccini.
Supongo que así sera el nuevo disco de era, con covers de música clásica con adaptaciones y nuevos estilos y de seguro va poner el los créditos "Inspirado por tal fulano" para que creamos que el lo hizo, como en su anterior álbum.
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:59 pm Mensajes: 1095 Ubicación: Santa Fe - Argentina
Portada del disco:
Tracklist definitivo: 01. Caccini + Redemption + Ave Maria 02. Vivaldi + Sunset Drive + Spring / Four Seasons 03. Verdi + Arising Force + Nabucco 04. Verdi + The Chosen Path + La Forza Del Destino 05. Bach + Ritus Pacis + Concerto N°3 06. Malher + Adagieto + 5th Symphony 07. Haendel + Dark Wonders + Sarabande & Ombra Mai Fu 08. Vivaldi + Winds Of Hope + Winter / Four Seasons 09. Levi + Sombre Day 10. Barber + Adagio For Strings
Me gusto su portada, muy bueno, aun que el de éxitos fue el mejor de todos. Era de esperarse estos covers, creo que superará las versiones de "opera Chill-out" me interesa escucha "Adagio For Strings" como es que lo pensaron ellos en manipular esta obra maestra, no quiero decepcionarme como lo hizo Dj Tiesto con su dichosa versión, ya que la música clásica se ve pésima en versiones electrónicas como trance, house, psyco y etc... espero que su estilo de Era no sea así. Pues, compraré su disquito para ver como es que manipularon estas obras maestras de la música clásica, ya que es difícil hacerlo.
hecuso escribió:
En el video promocional, me pareció escuchar la voz de Juan Pablo II. Alguien escuchó lo mismo???
Cierto, ahorita que mencionaste eso si me entro la duda, que buen ingenio de Don Levi o el que se le haya ocurrido.
Registrado: Mié Mar 05, 2008 6:36 am Mensajes: 27 Ubicación: Monterrey, Nuevo León, México
Pues es una excelente noticia para mí que soy seguidor de ERA desde sus inicios, aunque este asunto de modernizar los clásicos ya está gastadísimo, lo han hecho Paul Schwartz en su excelente y altamente recomendable colección titulada ARIA, ARIA 2 y ARIA 3, Café del Mar,William Orbit, Opera Chillout, Venezia Chillout, Classical Spirit (B-Tribe), Trans-Siberian Orchestra y otros tantos que se me olvidan en este momento; sin embargo, por lo que escuché de este disco en YouTube, que son 05. Bach + Ritus Pacis + Concerto N°3 y 04. Verdi + The Chosen Path + La Forza Del Destino figurará entre mis favoritos de este género, además de que la selección de temas clásicos ya de por sí está genial. Al parecer traerá dos temas que ya había usado en discos anteriores, que son 01. Caccini + Redemption + Ave Maria del disco REBORN, y 09. Levi + Sombre Day del disco THE MASS, de ahí en delante todo es inédito.
Bueno, tan pronto salga me lo compraré y veremos que tal, ya comentaré por aquí. Saludos!!!.
este asunto de modernizar los clásicos ya está gastadísimo, lo han hecho Paul Schwartz en su excelente y altamente recomendable colección titulada ARIA
Efectivamente, lo de "reciclar" música clásica ya apesta, y en cualquier caso Paul Schwartz ya dejó el listón muy alto creando temas perfectos gracias a algo muy importante: buen gusto.
Este pastiche de eRa chirría con sólo darle al play... Y el video no puede contener más clichés en poco más de un minuto.
Está claro que lo único rescatable aquí es el primer disco de eRa, bastante bonito y cuidado. A partir de ahí PUAJ.
_________________ "Seré tu papi"*_ATTENTION!"Seré tu mami"*_AMAZING!"¡Hermanooooo...!"
[quote="The mirror"]Portada del disco:
Tracklist definitivo: 01. Caccini + Redemption + Ave Maria 02. Vivaldi + Sunset Drive + Spring / Four Seasons 03. Verdi + Arising Force + Nabucco 04. Verdi + The Chosen Path + La Forza Del Destino 05. Bach + Ritus Pacis + Concerto N°3 06. Malher + Adagieto + 5th Symphony 07. Haendel + Dark Wonders + Sarabande & Ombra Mai Fu 08. Vivaldi + Winds Of Hope + Winter / Four Seasons 09. Levi + Sombre Day 10. Barber + Adagio For Strings
Se ve bien, espero que esa caratula sea igual de grandiosa que el disco, vamos a ver si a este señor le queda grande la propuesta...
hecuso escribió:
En el video promocional, me pareció escuchar la voz de Juan Pablo II. Alguien escuchó lo mismo???
Claro que si...me atrevo a decirlo;, esa es la voz del Papa Juan Pablo II, desde que vi el video tambien lo pense pero tenia mis dudas, las aclaré cuando las comparé con algo similar que hizo Jean Michel Jarre en su disco en vivo Huston- Lyon, donde tambien utliiza un saludo del pontifice...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados