Enigma_Age escribió:
...ya que Erik levi (El cerebro detras de Era) no es el unico que a "copiado" el tema a carl off antes de que lo hiciera levi...
Creo que eso no está en discusión, hoy en día se lo sigue utilizando y se lo seguirá usando como un recurso más.
Enigma_Age escribió:
Y lamento desviar el tema pero terminando me atrevo a decir que Levi es mejor que Cretu! aunque les moleste, porque cretu sampleaba todos sus cantos gregorianos, mientras que levi los creaba con su lenguaje salido de su imaginacion, con esto me atrevo a preguntar ¿Porque creer que Era es peor que Enigma cuando cretu solo samplea mientras levi lo hace? Era es un proyecto mas original.
En lo personal no me gustan las agrupaciones como
Gregorian ó
Lesiem (para dar dos ejemplos) porque no me resultan "genuinos". Se me hace chocante escuchar covers cantados por coros masculinos vestidos de monje. Los coros que ha usado
MC son "solo eso", coros, empleados en su justa medida.
Con ésto no quiero decir que
MC sea mejor que
Levi ó viceversa, no creo estar capacitado para juzgar tal cosa, sólo puedo decir lo que a mi me gusta, y a mi
Era no me gusta.
Amigo cuando dices "
aunque les cueste aceptarlo" ó "
aunque les moleste" pareciera que no nos conoces. Éste
no es un foro de "
frikis", cada cual tiene su punto de vista y debemos aceptarlo como tal. Es por eso que nos peleamos tanto!!!
Saludos.