EnigmaMusica.com Forum

Forum de ENIGMA en tu idioma ---
Fecha actual Vie Sep 10, 2010 7:57 pm

Todos los horarios son UTC

Reglas del Foro

Por favor, haga clic para ver las reglas del Foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un video de Sandra y Cretu en Argentina
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 4:42 pm 
Miembro Mayor

Presento una antiguo video de Sandra y Michael Cretu de 1986, promocionando el primer disco de Sandra, se puede ver como le hacen una recepción a Sandra en un lugar desconocido, hay muchos invitados y en eso se produce una entrevista en español con una traductora en alemán, también en un momento interrumpe Cretu a Sandra y el entrevistador se molesta, lo cual lo traduce la traductora, en esa oportunidad Sandra visito 3 o 4 paises de sudamerica, Argentina, Brazil, Chile y Perú.

Asunto: Re: Un video de Sandra y Cretu en Argentina
NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 7:25 pm 
Miembro Mayor

Pues..no tenía ni idea que habían pasado por Chile. Me constaba que habían visitado Argentina y Perú...si hubiesen venido por acá dos años después no habrían pasado desapercibido para nada.

Se ve realmente linda...con el look de esos años y todo...
Gracias Revival.

Saludos.

NotaPublicado: Lun Oct 19, 2009 8:08 pm 
Miembro Mayor

Ic30 averigue si estuvo en chile, en esa oportunidad solo visito Argentina y Perú como tú dices, pero en posteriores viajes si visito Chilie pero como turista, por lo visto paso desapersivida por Brazil y Chili.

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 3:28 am 
Miembro Mayor

Que lindo sonó ese "Radio Special, The Cars...". Me encantó. 8)

En primer lugar quiero decir, como argentino que soy, no recuerdo haber visto ni escuchado jamás a éste sujeto, ni a su programa "Radio Special". No tengo idea desde donde se emitía este programejo, ya que tampoco he podido encontrar nada de él en la red.

Qué habrá estado pasando por la cabeza de Sandra mientras éste tipo preguntaba las mismas pavadas que en otros lados, pero con otro acento?

Lo de MC no se puede creer, tener que llamar la atención cuando no es él la estrella, por favor... :lol:

Por último pensé que cuando quería un favor suyo, le iba a pedir que cantara "New York New York" como Nina Hagen. :shock:
Mirá que preguntarle a Sandra por Nina Hagen... qué pelotudo!

PD: Yéndome del tema, quiero destacar lo "horrilble" que me suena la frase "primero que nada" que utiliza el presentador, al comienzo de éste video. Seguramente los amigos más cercanos a la RAE sabrán decirme si está bien empleada, pero a mi me suena muy mal y lamentablemente la tengo que escuchar a menudo en la voz de algún que otro locutor. :evil:

Saludos.

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 12:57 pm 
Miembro Mayor

The mirror escribió:
PD: Yéndome del tema, quiero destacar lo "horrilble" que me suena la frase "primero que nada" que utiliza el presentador, al comienzo de éste video. Seguramente los amigos más cercanos a la RAE sabrán decirme si está bien empleada, pero a mi me suena muy mal y lamentablemente la tengo que escuchar a menudo en la voz de algún que otro locutor. :evil:

Saludos.

Jajajaja... ojala y no sea un modismo americano.

La verdad, que sorpresas me he llevado con los dos videos que han posteado, nunca me imagine que hubieran estado por estas tierras; pero es un orgullo para Argentina y por ende para Sudamerica (bueno... para todo America)

Saludos

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 7:17 pm 
Miembro Mayor

Hecuso, Sandra también visito vuestro país, hace mucho tiempo por lo que se fue en las mismas fechas que visito argentina. Gira promocional, con Cretu incluido.

Sandra se siente incomoda en la entrevista, ella siempre fue bien timida, cuando le preguntan por Nena fue como una bomba, es sabido que existía una supuesta rivalidad, porque Sandra le quito el lugar en cuanto a lo conocida. Aunque siempre Nena ha sido mas reconocida que Sandra lamentablemente.

NotaPublicado: Mar Oct 20, 2009 11:17 pm 
Miembro Mayor

Creo que te confundes Revival. A Sandra le preguntan por Nina Hagen quien es una reconocida cantante alemana de Punk/Rock., bastante excéntrica.
No sé si había rivalidad con Nena, sólo conozco la canción típica que, por lo demás, podría haber sido perfectamente producción de Cretu por el sonido...es un pedazo de canción!

Un ejemplo de Nina Hagen....

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 2:19 am 
Miembro Mayor

Claro, a eso me refería cuando hacía referencia a "New York New York", uno de los temas más difundidos de la Hagen por éstas latitudes.

NotaPublicado: Mié Oct 21, 2009 3:24 am 
Miembro Mayor

lc30 escribió:
Creo que te confundes Revival.

Ella claramente responde en alemán, siempre me hacen la misma pregunta, responde lo politicamente corresto, siempre la compararon con Nena, siempre la prensa amarillista trata de enemistar a ciertas artistas, pero siempre a Sandra le molesto esa pregunta, además la traductora no fue acertada, no supo decirle a Sandra de quien se influencio en su música.

NotaPublicado: Vie Oct 23, 2009 12:34 pm 
Miembro Mayor

En efecto Sandra luce incomoda en dicha entrevista. Pero tenia que responder a las siempre trilladas preguntas de los poco creativos entrevistadores.

Nuevo tema Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC