Estoy enfadadísimo con Delerium, este disco que citas de versiones acústicas que yo sepa sólo sale a la venta en mp3 por descargas en la red, y el DVD sólo vale para la región de USA y Canada........
Yo paso... creo que es un error tremendo por parte de su discográfica o lo que sea... yo los discos los quiero en CD y el DVD que lo pueda ver...
Por cierto Memo vas a ver a Schiller en enero???? yo ya tengo mi entrada para Offenbach
La verdad no entiendo como algunos artistas, solo venden su música en mp3.
Bueno, la tecnología está avanzando y creo que es más fácil conseguirlo para muchos de esta manera, pero creo que en físico es mucho mejor, para poder también disfrutar de las caratulas y todas esas chucherias que un cd o dvd traen.
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:59 pm Mensajes: 1350 Ubicación: Santa Fe - Argentina
No espero mucho ya de Delerium y es una lástima que asi sea.
Con respecto a la venta on-line, si que parece frío no? pero la verdad es que he comprado hace unos días el nuevo disco de 7and5 en CD Baby y ciertamente era la única manera de hacerlo, pues por más que saliera en formato físico nunca llegaría a mi país, y si me dan a elegir, tener que esperar a que me llegue la cajita más de un mes, como me ha pasado ya, o tenerlo en el momento pero en mi pc, la verdad es que me quedo con ésta última opción, salvo que sea un disco de Enigma, ahi si que me quedo el mes en vela
Registrado: Dom Dic 19, 2004 4:14 am Mensajes: 187 Ubicación: Südtirol, Italien.
A mi me encantan, y me encanta la versatilidad que han tenido a lo largo de todas sus producciones. Me gustan de "Faces, Forms and Illusions" a "Nuages du Monde", aunque debo aceptar que escucho más los últimos 5 álbumes.
Yo no espero nada de Delerium pero I keep staring at the stars, waiting for my life to change, lying with my head above the clouds...living for the dawn keeps me hanging on...like Dust in Gravity!!!
Registrado: Lun Nov 06, 2006 11:59 pm Mensajes: 1350 Ubicación: Santa Fe - Argentina
Memo escribió:
Me gustan de "Faces, Forms and Illusions" a "Nuages du Monde", aunque debo aceptar que escucho más los últimos 5 álbumes.
Si, si, a mi me pasa lo mismo. Indudablemente hay una marcada diferencia con la primera etapa, a favor de la segunda, por supuesto. También es cierto que desde Nuages du Monde hasta hoy ha pasado bastante tiempo y lo que se ha conocido en ésta lapso no fue de mi agrado.
Registrado: Dom Dic 19, 2004 4:14 am Mensajes: 187 Ubicación: Südtirol, Italien.
WOW!!! ¡Que disco!
1 Send Me An Angel previously unreleased 3:53 2 Dust In Gravity Acoustic / Version 4:03 3 Too Late, Farewell previously unreleased 3:58 4 Silence Acoustic / Version 5:06 5 Innocente Acoustic / Version 6:09 6 Vienna previously unreleased 5:09 7 Lost And Found Acoustic / Version 3:45 8 Flowers Become Screens Acoustic / Version 6:00 9 Love Acoustic / Version 3:37 10 After All Acoustic / Version 3:50 11 Orbit Of Me Acoustic / Version 4:28 12 Touched Acoustic / Version 4:06
Pues yo también estoy bastante contento con este disco, porque las versiones son muy buenas y suenan de maravilla, y efectivamente los temas nuevos son todos un acierto (incluso el de Elsiane, que no sé muy bien si es una señora o una gata borracha xD). Peeero hay un par de puntos negativos que también tengo que señalar:
- 4 temas de Chimera y sólo 1 por cada uno de los otros 4 albums me parece terrible... Es muy injusto que se hayan despreciado de esta forma muchas canciones que habrían quedado de maravilla en este formato, en detrimento de tantas de Chimera... - ...sobre todo teniendo en cuenta que "Touched" (que ya era mala de por sí) en versión acústica suena prácticamente igual que la original, con lo cual no se aprecia apenas cambio y era fácilmente sustituible por otra. - Sobre todo teniendo en cuenta también que, en realidad, del álbum Karma no hay ninguna versión acústica nueva, porque lo que han metido es el falso acústico de "Silence" que ya sacaron hace un par de años en otro típico single de remixes, y que ni siquiera tiene la parte vocal regrabada de nuevo, que es lo interesante de todo este invento... - ...pudiendo haber incluido en representación de este álbum un acústico del "Heaven's Earth", uno de los mejores temas de toda la discografía de Delerium, con el que se haría justicia a Kristy Thirsk que es la verdadera voz del proyecto (y no Leigh Nash, como trata de hacernos creer Bill Leeb), y que para colmo ya tenía los arreglos hechos y podrían haber grabado perfectamente:
Increíble. Esta mujer es lo más...
Lo mejor del disco: "Flowers Become Screens", "Innocente" y las canciones nuevas.
_________________ "Seré tu papi"*_ATTENTION!"Seré tu mami"*_AMAZING!"¡Hermanooooo...!"
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados