Información importante sobre la Edición Super Deluxe Limited de Enigma 8

Como ya hemos publicado en la Biografía Oficial de Enigma 8 «The Fall of a Rebel Angel», el nuevo álbum de Enigma se publicará en cuatro formatos o ediciones físicas -además de la digital- y estará disponible el 11 de noviembre de 2016:

Estándar: CD en caja de plástico, libreto de 28 páginas y 12 pinturas.
Limited Deluxe:  doble CD en digipack que incluye la historia narrada de cada tema en inglés, español y francés, más libreto extendido de 40 páginas.
Super Deluxe Limited:  El contenido de la limitada de lujo más una pintura enmarcada y firmada por Michael Cretu y Wolfgang Beltracchi; además de contenido exclusivo en línea.
LP Vinilo: disco en carpeta desplegable, libreto de 16 páginas y 12 pinturas.

Según informa Universal Music España, la edición Super Deluxe Limited será de tan sólo 2000 ejemplares y no aseguran el suministro de ésta en España, y por defecto, se entiende que tampoco será distribuida en el resto de países de Europa, Asia y continente americano. Lo limitado de la tirada de esta edición hace que Universal Music Germany distribuya estas copias por las tiendas y plataformas que ofrecen el pre-pedido, y si alguna sucursal local de un país que no sea Alemania las solicita y han sobrado, se podrían enviar.

Lo elevado del precio de esta edición, que ronda los 80 € con gastos de envío incluidos, puede que sea el factor que haga que si no se agota, se pueda encontrar fuera del país originario de edición del álbum. El resto de ediciones estarán disponibles sin problema alguno, al menos en Europa.

Enigma 8 "The Fall of a Rebel Angel"
Enigma 8 «The Fall of a Rebel Angel»