Enigma 8 – The Fall of a Rebel Angel (La Caída de un Ángel Rebelde)

Desde la pasada madrugada varias plataformas de ventas online están ofreciendo el nuevo álbum de Enigma en varios formatos físicos como pre-order, datos de edición que rectificarán en breve.
El título que aparece  en esos portales de venta que ofrecen el producto es Enigma «The Fall Of A Rebel Angel», algo que ya habían adivinado los seguidores en las redes sociales con las pistas que íbamos dando en los pasados días.
Por otro lado, ya sabemos varios detalles de Enigma 8, como las tres colaboraciones vocales: Mark Josher, el dúo británico Aquilo; Anggun parece ser que será la encargada de poner la nota femenina al álbum con su hermosa voz. Así queda definido el elenco de artistas que pondrán las voces a algunos de los 12 temas que conforman Enigma «The Fall Of A Rebel Angel» (La Caída De Un Ángel Rebelde).
Además, ya está casi revelada la portada del nuevo trabajo, quedando tan sólo dos piezas del puzzle que se ha ido publicando en la cuenta de instagram que la compañía discográfica ha creado para Enigma 8: @youmustfalltoberedeemed.  Como va la composición podéis verlo en nuestra página Facebook. Se trata ésta de un ángel cayendo en cuyo rostro se aprecia un enorme sufrimiento, todo el un fondo azul y con una técnica artística clásica en pintura al óleo, alejada de la creación digital de los últimos diseños.
Las frases y citas que van dejando con cada pieza son reveladoras, siendo más que una indicación de hacia dónde va esta nueva entrega del proyecto:

Debes pecar para ser redimido …
¿Quién está cayendo?
¿Hacía dónde?
¿Cómo?
Si pierdes la orientación…
Estás listo…
Para un nuevo comienzo

Cabe destacar que la dirección de Enigma no ha confirmado nada salvo la inminente rectificación de la información sobre los formatos, sólo da pistas y deja acertijos para que se adivine lo que concierne al contenido artístico. Seguiremos informando puntualmente cuando tengamos más datos.

Enigma8_news